Derecho Civil y Familia

En Novus Legis somos especialistas en derecho civil y de familia ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado acorde a sus necesidades. Entre otros, le asesoramos en las siguientes materias:

* Sucesiones: (testamentos, particiones de herencias, declaración de herederos…)

* Contratos: (formalización y resolución de contratos, compra-venta, alquiler, arrendamiento, usufructo, permutas, desahucios, traspasos, etc.)

*Responsabilidad: civil por daños y perjuicios (vicios en la construcción, accidentes, responsabilidad contractual o extracontractual). 

 

En materia de familia, resolvemos todo lo relativo a las relaciones personales y patrimoniales que nacen de las relaciones de parentesco o matrimoniales, la filiación y la tutela de menores o incapacitados. En Novus Legis trabajamos por alcanzar el acuerdo más satisfactorio, evitando en la medida de lo posible la vía judicial, comprometiéndonos a tratar estos asuntos con la máxima delicadeza y profesionalidad.

Scroll hacia arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aviso legal

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by