En Novus Legis Abogados ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral dentro de los diferentes ámbitos jurisdiccionales, contando para ello, con un equipo de abogados dispuestos a acompañarte desde el inicio del procedimiento hasta su conclusión.

Nuestra filosofía de trabajo es atender los casos de nuestros clientes con la máxima diligencia y atención, apostando por un clima familiar y cercano donde todos nuestros clientes puedan contarnos su problema con la máxima confianza y confidencialidad.

Otra de las ventajas de elegir Novus Legis Abogados es que nuestros servicios de actuación se extienden a todo el territorio nacional, poniendo a disposición de nuestros clientes un servicio de atención telemática para poder realizar citas y entrega de documentación de forma totalmente online, sin necesidad de desplazarse a nuestro domicilio social ubicado en la localidad de Guardamar del Segura (Alicante).-

Os esperamos,

Presupuesto personalizado

Ahorramos en gastos innecesarios, gestionamos nuestros proyectos de manera organizada, y administramos cada proceso con gran eficiencia. Reducimos costes para poder ofrecerte unos precios más competitivos. Nuestro modelo de negocio nos permite, además, adoptar las estructuras de tarifas de acuerdo a tus necesidades.

Tu ubicación no supone un problema

Nuestra firma se sujeta a nuevos escenarios de relación para con el cliente y a nuevas formas de establecer la confianza entre personas con fines comunes. La distancia geográfica no es un inconveniente en nuestro despacho gracias a nuestras fórmulas de prestación de servicios digitales que garantizan un aporte de valor deslocalizado.

Profesionales cualificados

Somos un despacho formado por personas altamente preparadas y con una experiencia contrastada en diferentes áreas de especialización. Ofrecemos nuestros servicios con el mayor rigor profesional y el más absoluto conocimiento técnico-jurídico en cada materia. Conseguimos aportar valor a los clientes porque sabemos lo que los clientes necesitan.

Compromiso firme

La fuente más fiable para dar fe de la experiencia de trabajar con nosotros eres tú mismo. Queremos cubrir tus expectativas y queremos mejorar contigo. Valoramos tu opinión y, por eso, nos preocupamos por conocer al detalle tu sector, tu empresa, tus necesidades y tus objetivos. No nos conformamos con decirlo, nos comprometemos a probarlo. 
Scroll hacia arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aviso legal